
Honra todos los dias las fuentes sagradas de la vida que te crearon y protegieron desde el primer instante. A través de ellos recibistes el vaso sagrado que te abriga el cuerpo bendito en el cual te ejercitas hacia la armonía y la paz expresando la vida que, Dios te dio. Y eso los vuelve dignos eternamente. Mira con amor a tus padres honrandolos con tu gratitud y deja que la fuerza sagrada de su grandeza te abastezca. Desiste de toda critica y juicio, albergando en tu alma solamente agradecimientos y reconocimiento.
No eres victima de nada ni de nadie, porque si estas vivo es gracias a quienes fueron instrumentos de Dios para ti. Honralos siempre, haciendo de tu vida un ejercicio de amor sano y productivo para el bien común y encontraras alegría para tu alma.
Hoy he leído una carta muy interesante que escribía una hija a su madre que desencarnó hace muchos años. Al tenerla en mis manos me ha dado una alegría tan sana y buena que he pensado pedir permiso a la persona que la escribió, me permite publicarla en mi Blog. Porque es tan interesante y dice tantas cosas a su madre que después de muchos años se da cuenta de lo grande que su Madre era, y la maravillosa mujer que fue.
Esta es la carta:

Mi madre era una persona buena, bondadosa, humilde, ayudaba a todos cuando lo necesitaban:
los tiempos en los que vivió fueron muy duros y ella siempre estaba dispuesta a ayudar a todos, una mañana se levanto y le había dado una parálisis en la cara boca. pero se levanto y se puso a trabajar porque en casa no le daban otra oportunidad pero lo supero con resignación y amor, yo era muy pequeña, ahora cuando lo recuerdo pienso, Jesús siempre estaba con ella porque la humildad , el amor que tenia le daban fuerza para estar bien con todos, yo como espirita que soy ahora veo que era muy adelantada para su época, despues de trabajar tanto aún tenia tiempo para leer leía mucho y a mis hermanos y ami procuraba que tambien leyéramos mucho.
Desencarno hace muchos años pero yo la llevo en mi corazón y la quiero como el primer día que la vieron mis ojos era dulce hermosa tenia los ojos azules muy claros era moreno su pelo su piel era blanca y fina, tenia un corazón tan grande que todos estábamos dentro de el tenia una dulzura que todos la querían, pero lo principal es que es mi madre y la llevo en mi corazón no se donde está, porque hace muchos años que desencarno, no se si esta en el Universo o en la tierra pero donde este le digo: Madre cuanto te quiero
Esta hermosa carta que a escrito una amiga a su madre el día de su cumpleaños y quiso así recordarla le digo gracias amiga ha sido un gran tesoro el que me has dejado plasmar en mi blog.