domingo, 22 de junio de 2008

BIENVENIDOS AL BLOG DE AZUCENA

Bienvenidos a mi Blog.
Quiero compartir con vosotros y exponer mis ideas sobre los temas que mas me gustan, Espiritismo, gemoterapia, aceites esenciales, etc.

El tema principal que mas tratare es sobre mis amigos, los hermanos Espíritus que me han contado sus vidas, también he tenido conversaciones con mi guia espiritual y me siento afortunada por tener a Amalia Domingo Soler como guia en la escritura. Todas las conversaciones dictadas son muy importantes para mi.
Hay frases para reflexionar del Maestro Jesús de las que expondré mi opinión, para mi es una terapia tener este tesoro que me agrada y me da aliciente y me gusta cada día.
Espero vuestra aportación con vuestros comentarios.

1 comentario:

pedrohermosus dijo...

Un blog y unas reflexiones muy interesantes, da la sensación como si las hubiera escrito yo mismo.