lunes, 27 de julio de 2009

PSICOGRAFIA DE UN HERMANO DEL SIGLO XX

Paz y Amor hermana. Soy amigo de Amalia. D. S.
tu guía en la escritura, yo le ayude un poquito cuando ella estaba en la Tierra y me ha pedido que te cuente una de mis vidas.
Soy Eustaquio y nací en Gijón en una familia medianamente bien situada, yo fui el querubín, el pequeño, el muñeco el que todos jugaban conmigo
estudie en un colegio de bien me enseñaron mucho y aprendí más tanto estudie que libro que tenia libro que leía, tanto quise aprender que me animaron los frailes a entrar en el convento que en esos tiempos así se estilaba: tuve un gran Maestro, Fray Marcos, era la única persona que me quería y me enseño, de todo , trucos, libros todas señal es todo lo que en ese tiempo había,cuando murió fray Marcos, yo no seguí en el convento, ya no era igual no estaba a gusto y no era lo mismo que con fray Marcos
Me fui a recorrer mundo que tanto verlo en libros tenia curiosidad:no fui a casa, con mi saber me fui a otros países lo que yo sabia más lo que aprendí fui muy importante, me temían yo sabia mucho y me cree muchos enemigos y también amigos pero no tantos, me cambie el nombre, el mio no me gustaba,
me puse como mi maestro Marco me puse Marco porque no quería ser de España estaba gobernada por personas que no me gustaban, en Italia también había desajustes pero Musuline ya no estaba en cambio Franco si seguía:
mi vida era triste y fácil y con apego a mi maestro aviá estado toda mi niñez y juventud con el: después de estar un tiempo en Italia no me encontraba a gusto y me fui a Alemania, venían muchos españoles pero había pasado una guerra mundial y estaba todo por hacer y yo con mi saber me forre era millonario: todos me animaban bueno casi todos,para hacer más cosas: como tenia mucha labia y sabia hacer bien las cosas me puse a dirigir una fabrica de cerraduras, me encontré un bien estar, me compre una casa grande con jardín: conocí a mujeres muy hermosas, muy buenas y otras muy vivas. Hasta que me case y fue con una suiza, tuvimos cinco hijos y una vida solucionada: pero en la vida hay de todo
buenas personas y otras envidiosas y falsas, confiaba en personas que me traicionaron de la noche a la mañana me vi desalojado de todo lo que tenia y había ganado con mi trabajo: me fui del país ya no confiaban de mi, nos fuimos toda la familia sin dinero, a Suiza: mi mujer me consolaba de lo desesperado que me encontraba, mi mujer hablo con familiares de su misma sangre, y en Suiza me acogieron con cortesía por mi señora pero por sus interiores con desconfianza, pero así es la vida, me pusieron en uno de los bancos de la familia de trabajador de lo más bajo que había, pero subía de sección en sección mas deprisa pues sabia mucho y más inteligente que los que tuve que pasar por delante de ellos, me puse al día en contabilidad tenia don de gente y sabia hablar muy bien y convencer a los clientes y me tenían muy bien considerado y siempre venían a que yo les aconsejase.
Como te decía tenia cinco hijos ya eran bastante mayores con toda una vida por delante: yo que me fui por el mundo sin nada, ellos tenían todo lo que quisieron desde Alemania a Suiza, hermana los tenia a todos muy bien colocados en sitios importantes. Todos tenían su carrera y la verdad eran muy inteligentes, uno de ellos quiso trabajar con migo y aceptas por que piensas así sabrá todo mejor porque yo le enseñare y al estar juntos pues estaremos mejor estuvimos años trabajando: yo me hacia mayor, y el me iba arrinconando el aprendió conmigo mucho como te decía me quitaba de todos los sitios. Y en tendí que ya no me necesitaba y que me tenia que ir, me había absorbido, a mis amigos, a los clientes, yo no podía ver tal rechazo y tuve que irme: y me fui muy triste, y la tristeza y melancolía, broto en mi una depresión que enferme: me quede en casa pero siempre estaba solo, me case con una mujer muy hermosa, y una hija como ella de hermosa, las dos se iban de compras, otro día a comer con amigas, así cada día, y gastando mucho dinero las dos cada día, los demás hijos estaban casados, pero la hija ¡no! Yo enfermo en casa y ellas no les importaba pues estaban tan a costumbradas, a estar juntas que no estaban nunca en casa, y ellas me ignoraban, ellas no querían hacerme compañía, y yo de tristeza no podía vivir, así día a día: estaba tan solo y abandonado, que me quería suicidar, la depresión, te anula, como mi mujer ni mi hija me hacían caso.
Me levante una mañana, me fui al banco donde había trabajado y allí me tire por el gran balcón del gran banco, para que todos viesen lo que habían hecho conmigo, pero me equivoque porque se asustaron fueron al entierro y se olvidaron de mi.
El que perdí fui yo que tengo que pagar mi suicidio, los de más viven como quieren y para nada se acuerdan de mi, en el banco enseguida taparon mi desgracia, mi mujer se a casado de nuevo y vive como una reina: mi hija no tuvo buena suerte se fue a vivir con una persona poco afortunada para trabajar, solo para gastar lo esta pagando ya, pero a mi meda mucha pena, nadie merece vivir amargado porque si algo he aprendido a sido amar la vida: hermana esta fue una de mis vidas corta porque la vida se acabo conmigo pronto pero la hermana Amalia me esta ayudando, y me a pedido que te cuente mi vida que era en el siglo XX y no vi el XXI por muy poco me fui en 1987.gracias por escucharme. A ti por contame tu vida: un momento soy Amalia quiero terminar como cada vez que escribes h. esta vida a sido un poco cruel al final pero este h. nunca fue muy agraciado por sus ideas y trapicheos tubo lo que se merecía así el lo sembró no supo ser persona con humildad,prefirió la vida con dinero y fácil así que a hora ayudando le haber si a reglamos el problema que con amor todo se arregla y nunca hay que lamentar si hay amor con el desamor, y el vicio sea cual sea dinero avaricia nunca llega a buen fin paz y amor h.

No hay comentarios: