miércoles, 6 de enero de 2010

REFLEXIONES Y PENSAMIENTOS

Hay veces, que no nos atrevemos a decir lo que sentimos ya sea por timidez o porque los sentimientos nos abruman, en esos casos se puede contar con el idioma de los brazos; un abrazo nos da confianza, protección, y seguridad........
Elimina tus miedos librate de tus angustias,
Quita tus precauciones, cura las heridas de tu historia, las frustraciones de tus sueños no realizadas, tus ilusiones perdidas eliminalas de vuestra vida y todo esto hos valdra para saber como se encuentra tu interior y lo feliz que se llega aser...........

Gracias por la salud y por la enfermedad por las penas y las alegrias. Gracias por todo bueno y hermoso que nos das, las flores los mares la tierra las estrellas, por las almas buenas. Danos Señor, lo que tu sabes que nos conviene que nuestros ojos no lo ven, gracias por todo Dios padre.....................
Pensamiento con la palabra de Dios.........................................
La gente cree que yo soy como ven en lugar de como no me ven pero. Yo soy el gran Invisible no lo que me hago ser a mi mismo en un momento determinado en cierto sentido yo soy. Yo soy lo que soy lo que soy y es de este de no-ser de donde vengo y a donde siempre me torno cuando bajo de una u otra forma determinada bajo la que creo que la gente puede comprenderme entonces la gente atribuye esta forma para siempre jamas......

Busque al Señor y me ¡oyo! me libro de todos los temores; los que miraron a Él fueron alumbrados y sus rostros no fueron avergonzados........

Llena tu corazón de paz, amor y alegria toca tu mente, tus recuerdos y tus emociones. Veras el camino más corto y más hermoso..............

Del amor se puede sacar mucho:..Amor, Esperanza, Paz, Sinceridad, Ayuda Credibilidad, Fe, Entendimiento, Voluntad.etc...................

Del Odio y la Envidia, se saca miedo, malos pensamientos, divilidades, no se sacan muchas cosas porque las dos el odio y la envidia te hacen esclavos de ellos mismos y no puedes salir de ellos.......

Dios mueve el Cielo entero en aquello que el Ser humano es incapaz de acer.Más no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver......................................
Tienes el habito de guardar todas las cosas dentro de ti, como discursiones, resentimientos tristezas, miedos etc..¡No hagas eso! ¡Va encontra de tu personalodad! de tus sentimientos, de tu livertad, es preciso que dejes un espacio para que cosas nuevas llegen a tu vida..............
Mi alma es un amigo que me consuela en la desdicha y en el dolor. Aquel que no trata a su alma como a un amigo es un enemigo de si mismo y a quel que no encuentra alivio humano en si mismo parecera en la desesperación. La vida sigue de lo interior y no del exterior.......
autor anonimo......

Quiero que me oigas sin juzgarme..........
Quiero que opines sin aconsejarme............
Quiero que confies en mi sin exigirme......
Quiero que me ayudes sin intentar decidir por mi.....
Quiero que me abraces sin asfixiarme......
Quiero que me cuides sin anularme......
Quiero que me mires sin proyectar tus cosas en mi.....
Quiero que me animes sin empujarme .....
Quiero que me sostengas sin hacerte cargo de mi.....
Quiero que me protejas sin mentiras....
.Quiero que te acerques sin invadirme.....
Quiero que conozcas las cosas mias que más te disgusten......
Quiero que las aceptes y no pretedas canbiarlas......
Quiero que sepas que hoy puedes contar conmigo sin codiciones......
autor anonimo...........

Perseguir la Felicidad, nunca es tarde si consigues lo que quieres..................
La vida es de masiado corta para despertar con un remordimiento........

La vida valdría la pena vivirla.....................

Señor en todo lo que yo te pida, te agradezco la infinita bondad con la que me atiendes. No consideres aquello que yo te rruegue si no de aquello de lo que más necesite y cuando considere aquello que yo mas necesite enseñame a usar tu concesión, no solo en mi provecho si no tambien en beneficio de los otros, con el fin de que, yo sea feliz con tu dadivá ( sin que lo que me has dado) sin perjudicar a nadie........

No hay comentarios: