sábado, 13 de diciembre de 2008

Sigo con el libro ¡Volver al yo Soy! de A. Mestre


2º Semana

De nuevo pones tu mirada en mi presencia de esta siguiente semana, nos estamos embarcando en el en el barco de la seguridad y de la ansiedad, y por eso te digo, que aunque la 1ª semana haya podido haber un poco de desconcierto por la falta de costumbre, por el nerviosismo que conlleva el inicio de un cambio en tu pensamiento, yo te aseguro que en ti hay un despertar, hay un lucero que abriendose camino está entre tus dudas y costumbres, esta alunbrado este principio,esta llenando de luz esos reconditos lugares de tu pensamientos. Sigue adelante ( decir el nombre ) que con mi antorcha fraterna voy enseñandote con clara ilusión todo el sendero que paso a paso has comenzado a dar por esta puerta que has abierto en tu ideal. No me equivoco si veo en ti una llamita de esperanza y de lucha, haz que a traves de tus acciones fraternas se conviertan en un faro y así podrás guíar aesas florecillas a desenvolver el aroma que llevan guardado en el cofre del olvido.
Haz que con tu idealismo, con tu confianza y con tu ilusion seas el modelo a seguir de esos turbios ojos, que no te quepa la menor duda, te estan escudriñando en cada paso que das, en cada movimiento tuyo y en cada palabra que pronuncias. Ese debe de ser tu primer proposito, ya que en la realización de esta idea notarás un sincero acercamiento de algunas flores marchitas y a la vez tu espiritu se sentira más consolado y esperanzador, se sentira con más fuerza para el siguiente proposito. No te olvides de dar gracias por cada obstaculo vencido, porque solo a traves de este acto te puede venir una fuerza para el proximo encuentro. Te vendran si tuaciones dificiles, no intentes eludirlas o dejarlas para otro dia, ya que eso implicaria un retroceso en tu principio, afrontalas con decision, con valentia y del modo más justo, no te escudes en los problemas de la solución,síno que busca en tu interior y hallaras el eco de mi cimsejo. Si nos hemos propuesto un cambio de tu amterior caminar, ten muy presente que la victoria es tuya, que puedes hacerlo ya que el simple deseo es la antorcha que iluminara el sendero de la solución.
Quiero que seas diferente y quiero que lleves una vida victoriosa, desealo tu tambien con toda tú fuerza y verás que puedes hacerlo, considerate dichosa ya que puedes contar con mi aliento en esa nube blanca de tus pensamientos. Mira lo mejor de la vida y disfruta de ella tal y como tu lo mereces. Con tu primer ejercicio que tienes que practicar para siempre, hoy empezaremos otro para reconfortar nuestro acoplamiento, recuerda que en easa nube blanca yo esto en ti.
Cuando te dispongas a salir al mundo material con sus inconvenientes, con sus reproches, con sus sentemientos de orgullo y vanidad, tu, flor del porvenir, recuerda que yo voy contigo en tu aliento ey al cerrar tu puerta, mientras vas bajando por la escalera o por el ascensor , visualiza una montaña alta con su cumbre llena de blanca nieve y con sus laderas, agrupadas, miles de flores, de lindos colores meciendose al suave víento. Cuando te encuentres ya en la calle,respira hondamente, cógete de mi brazo y vamonos a luchar por nuestro proposito, vámonos a enfrentarnos a la batalla diaria envueltos con el manto de la esperanza y el amor fraterno.

No hay comentarios: