viernes, 15 de mayo de 2009

ESTANCIAS

La vida entre mis muertos he pasado.

Contenplo en derredor.
Donde pongo mis ojos, angustiado.

Su rostro protector.

Con ellos hablo un dia y otro dia.

Y ellos son mi mas dulce compañia.

Con ellos hallo un grato bienestar
Que alivia mi aflicción.

Y, si en cuanto les, debo, a meditar.

Me pongo, mi emoción
Mis ojos baña de honda gratitud.
Y empieza a abandonarme la inquietud.
Pienso siempre en mis Muertos, y convivo.

Con ellos hace años.

Les alabo o censuro o bien revivo.

Su fe y sus desengaños.

Y busco, y hallo al fin en sus lecciones.

Con juicio humilde, sanas instrucciones.
En mis Muertos espero. Sin tardar.
con ellos me iré a unir.

Y con ellos tendré que atravesar.

El vago porvenir.
Mas dejo un nombre aquí y así, confio.
Que no habré de perderme en el vacío

No hay comentarios: