miércoles, 18 de agosto de 2010

DOS AMIGAS

Me he puesto en el ordenador para escribir en el blog algo que tubiese sentido para mi, y me ha salido esto lo guardaba dentro de mi corazón: hablaba con una amiga....
Cuando nos reunimos los amigos no espiritas ,y nos ponemos hablar y hablar cada uno nos bamos a la comversación que nos interesa, unos la oyen otros escuchan bueno te miran pero no escuchan porque segun dices unas cosas que no les cabe en la cabeza yo suelo decir yo hablo con el corazón cuando querais que diga tonterias como me estais diciendo hablare con la boca solo de boca que no me entra en mi corazón yo les esplico sobre lo que soy , sobre loque me gusta, sobre lo que me dicta mi corazón ¿El Espiritismo, lo primero que les confieso es soy espirita, y estoy muy horgullosa de ello y empiezo hablar de lo que hago y lo que escribo lo que hay dentro de mi de mi amigo el mas grande que tengo Jesus nuestro Maestro, de Dios padre, y de los amigos que tengo desemcarnados y en carnados pero eso de desemcarnados que no les ¡va! Que son cosas mias que no puede ser que no tengo razón que si lo he visto para decirlo y afirmarlo etc...
Yo les comento que hay que tener fe y confianza en uno mismo porque sino todo es castillos de arena, como les pasa a ellos que no creen en estas cosas dicen: pero cuando tienen un problema y les angustia bienen a preguntar que te parece esto? Yo les pregunto pero si no crees como me preguntas a mi si hace dos dias no estabas de acuerdo y encima fantasiabas con lo que contaba, soy la misma y pienso esactamente igual que el otro dia si pero si me preguntaras sobre esto me quedaria mas tranquila yo procuro dar un buen consejo, pero piensan si claro esta muy bien pero si falla: yo les digo no hablo con palabras hablo con la conciencia y la conciencia es un previlegio que Dios nos ha dado , y el amor a los demas es ser feliz y hablar con el corazón es un placer si pensaras en esas tres cosas no tendrias la angustia conque me estas hablando y creerias en ti y puede que solucinaras tu misma tu problema, sabes tenemos libre albedrio todos porque Dios lo quiso asi. Y si falla que másda es que no tendria que ser
sigue pero me haces una psicografia si o no, escucha bien esto las psicografias no son para preguntar y pedir cosas para solucionar tus problemás: son más inportantes que lo que tu me estas preguntando yo no puedo escribir por capricho sino con respeto y mi guía en la escritura me aconseja lo que se necesita en ese momento no lo que yo quiero: me mira y pregunta entonces lo que me has aconsejado estara bien, yo le contesto no se como lo has sentido tu si lo has preguntado para que te saque del problema o lo has pedido con amor, bueno es que no se un poco de cada, yo le contesto ¡no! O de una manera o de otra pero un poco de cada no esiste; en el amor a JESUS o se ama ono se ama, pero para acordarse de Dios cuando lo necesitas ¿NO? Tienes que ser responsable y saber lo que de verdad quieres, pero no esta bien ahora pido ahora no creo o una cosa u otra lo que no se puede ser egoista y solo pedir cuando se necesita, bueno yo te escucho cuando hablas pero de lante de todos no me atrevo a darte la razón, pero tu no ves como hablo yo de tramquila con seguriudad porque mi amigo Jesus esta siempre conmigo y no tengo perjuicios si me dicen esto no puede ser asi, o lo otro no es asi, yo digo lo que mi corazón me dice y soy feliz, porque no pienso si esta bien si esta mal no por que tengo seguridad y equilibrio, y mi amigo Jesus que me ilumina y me da paz y tranquilidad soy feliz y no pienso en nada que no sea amor, porque igual que si te compras una cosa que te gusta y te hace feliz: ami me pasa lo mismo pero teniendo, a Jesus ami lado.Hablando con amigos que me entienden(normalmente espiritas) mirando una flor pienso, que cosas más hermosas ha hecho Dios, para que disfrutemos con la olor que desprende y asi te contaria mil cosas, le pregunte a ella. ¿ y tu como eres feliz? Yo me contesto salgo con mis amigos hablo de otras cosas hago una cantidad de cosas que ahora no recuerdo unas veces soy feliz y otras me encuentro sola, otras me aburren, pero amor amor por lo que tu dices pues no. No encuentro ese amor hay tanta mentira en las personas que no entiendo ese amor: El amor esta dentro de ti amiga la mentira, sacala, esa no es buena, esa tehace daño no la tengas sacala, el aburrimiento sacalo, escribe, lee, escucha musica relajada, haz manualidades; acercate a un centro Espirita, oiras hablar de Jesus de Dios Padre aras cursos de muchas cosas relacionadas, con el alma con el espiritu comentaras los libros de Alan Kardec, aprenderas a dar pases a leer el evangelio segun los espiritus piensa que cuando salgas del centro te encontraras muy bien, habras hablado como puedes dar amor a los demas a ti misma como no tienes porque estar deprimida, escucharas a personas como piensan siempre encontraras ayuda espiritual
si no te inporta quieres benir conmigo al centro que yo voy
Sabes acepto tu invitación
Asi termina la conversación con una amiga no espirita

1 comentario:

pENSAMENTO & eSPIRITUALIDADE dijo...

Hola Carmen!!

Tu Blog, Blog Azucena, como n todas las ocasiones, está muy bonito, con ideias que ayudan a nosotros, por eso soy tu seguidor e damirador. Un abrazo y besos para ti y para tuya familia.

Que Jesús la bendiga siempre!!!!