martes, 27 de julio de 2010

PAGA NINI EL VIOLINISTA

Era una vez un gran violinista llamado ( PAGA NINI) Algunos decian que él era muy estraño
otros, que era sobrenatural.
Las notas mágicas que salian de su violin tenian un sonido diferente, por eso nadie queria perder la oportunidad de ver su espectaculo, una noche el palco de un auditorio repleto de admiradores estaba preparado para recibirlo la orquesta entró y fue aplaudida.

El Maestro fue evacionado...

PAGA NINI......Coloca su violin en el hombro y lo que se escucha es indescriptible. Breves y semibreves, fusas y semifusas, corcheas y semicorcheas parecen tener alas y volar con el toque de sus dedos encantados.

De repente, un sonido extraño interrumpe el solaz de la platea. Una de las cuerdas del violin de Paganini; se rompio.

La Orquesta paro.

El publico paro

Pero Paga nini no paró mirando su partitura arrancando sonidos deliciosos de un violin con problemas.

El Maestro y la orquesta exaltados, vuelven a tocar. Antes de que el publico se serenara, otro sonido perturbador derrumba la atención de los asistentes.
Otra cuerda del violin de Paga Nini se rompe. El Maestro páro nuevamente. La Orquesta para nuevamente.Paga Nini no paró como si nada hubiesepasado, el olvido las dificultades y avanzó
sacando sonidos de lo imposible. El Maestro y la Orquesta impresionados volvieron a tocar.

Pero el publico no podia imaginar lo que estaba por suceder.

Todas las personas atonitas exclamaron, OHHHHH!

Unatercera cuerda del violin de Pag Nini se rrompe. El Maestro se paralizo, la respiración del publico se detuvo..
Pero Paga Nini continuo como si fuese un contorsionista musical, arranca todas los sonidos de la unica cuerda que sobraba de su violin destruido. Ninguna nota musical fue olvidada. El Maestro se anima la orquesta se motiva el publico parte del silencio para la euforia de la inercia para el delirio. PagoNini alcanza la gloria. Su nombre corre a traves del tiempo


No es apenas un violinista genial. Es el simbolo del profesional que continu adelante frente a lo imposible. moral de la historia yo no se el tiempo de problemás que estoy teniendo. Puede ser un problema personal, conyugal, familiar, no se lo que está afectando tu estima o tu desenpeño personal. Pero una cosa si es. No todo esta perdido. Todavia existe una cuerda y es tocando con ella que ejerceras tu talento. Tocando co ella vibraras.


Aprende a ceptar que la vida siempre te dejara una ultima cuerda.


Cuando estes desanimado, nunca desistas. Aún existira la cuerda de la persistencia inteligente, del intentar una vez más.
Del dar un paso más con un enfoque nuevo despierta el Paganini que existe dentro de ti y avanza para vencer.


Victoria es el arte de continuar donde los otros resuelven parar cuando todo parece, desmoronarse, brindate una oportunidad y continua hacia adelante. Toca la cuerda de la motivación y arrancale sonidos de resultados positivos. Pero antes pregúntate¿Quien motiva al motivador? Esto es: ¿Quien motiva tu cerebro, que motiva tu mano y toca el Violin?

No te fustres no te desesperes, recuerda: aún existe la ultima cuerda. La cuerda de aprender de nuevo para deslumbrar y generar soluciones. Nunca la vida te ronpera todas las cuerdas si los resultados estan mal, es tu oportunidad de tocar la ultima cuerda la de la imaginación que reinventa el futuro con inovación continua. Es siempre la cuerda olvidada que te dará el mayor resultado pero, si por acoso estuvieras en el fondo del pozo, esta es la oportunidad de tocar con la mejor cuerda del universo creer en ti

No hay comentarios: