jueves, 8 de diciembre de 2016

CIRUGÍA DEL ALMA

Profundiza la incisión con el bisturí del auto- conocimiento..
Si aspiras a una paz profunda, procede a hacer una cirugía moral en tu vida interior, buscando extirpar de ti  los elementos que te enferman y te perturban. Profundiza la incisión con el  bisturí del autoconocimiento, hasta que alcances las capas más esenciales de tu ser.
En el análisis de ti mismo,  busca separar aquello que procede de la acción y lo que proviene de la reacción, a partir del estudio de tus posturas y de la percepción de las situaciones que las originan.
Organiza tus creencias sacando de la vida mental los pensamientos limitantes que te unen a círculos de repetición sin fin.
Aplica en tu alma el suero de la esperanza y el bálsamo de la confianza y entrégate a la divina  sabiduría esperando en el tiempo la resolución de aquello que no depende de ti.
Cierra las heridas de tu corazón, con el cuidado de las curaciones diarias de la paciencia, ternura, compasión y amor para que te conecten permanentemente al auto- perdón y al perdón al prójimo, estableciendo la paz en ti.
Toma todos los dias las píldoras del afecto,  de la generosidad y de la fraternidad, percibiendo más allá de ti mismo los dolores que te rodean la existencia a fin de ampararlos, minimizándolos con tu dedicación amorosa,a partir de la activación de las potencias del alma que te inundan la esencia.
Procediendo así, encontrarás descanso para tu alma y paz para tus días en la fuerza permanente
llena del amor que cura y restablece, reconectándote con la presencia de Dios en ti.
extraído del libro píldoras de Esperanza de Andrei Moreira y por el espíritu Días da Cruz.

No hay comentarios: