domingo, 15 de enero de 2017

NATURALIDAD

Busque actuar con naturalidad en todo lo que haga. Ser natural es la condición que  buscan muchísimas personas que ya entendieron que esa es la mejor forma de vivir.
Con naturalidad, podemos hablar, pensar y hacer, sin herir ni confundir a nadie, y mucho menos a nuestra propia forma de ser.  Dejar de ser natural es el proceso por el que se identifica el aparentar lo que no se es o lo que aún no es. Si una persona quiere ser vista como si fuese rica, poderosa, inteligente, humilde, caritativa, bondadosa, comprensiva, simpática, aceptada, entendida en un determinado asunto, y así  sucesivamente, perderá la naturalidad- riqueza personal, que jamás puede ser quitada por nadie. Alguien que quiere ser visto "como si", es porque todavía no lo es. Esta búsqueda de aparentar, en vez de buscar ser, es lo que le quita la naturalidad a la persona. Quitándole finalmente la paz, la tranquilidad y la salud.
La aprensión que empieza a vivir es tan grande que roba las energías de la persona, cansándola hasta el punto de desarrollar una fatiga crónica, ya que podemos considerar la no naturalidad como una bola de nieve, que ademas de fría, va aumentando a medida que rueda, causando, al final, una verdadera avalancha.
Avalancha, en ese sentido, quiere decir: aquellos momentos en que, sucesivamente, vamos atrayendo
 una enfermedad detrás de otra, hasta que dejamos de querer aparentar y empezamos a ser naturalmente lo que somos: hijos de Dios.
texto de salud en plenitud de Lindomar Coutinho por el espíritu Dr. Hans.

No hay comentarios: