jueves, 5 de febrero de 2009

psicografia de un Amigo

Hola h. me a es legido Amalia, tu guía en la escritura, para contarte una de mis vidas: muy a graciada, naci en una. Mansión del Sur de E E. UU muy bonita, y muy grande, pero los que viviamos contanto lujo: heramos casí todos muy egoistas, hera por el año 1798; yo herael hijo mayor del Terrateniente; Mister BRAUWW. un señor que nacio, en esa mansión de Nueva Florida: mis padres heran muy egoistas solo pensaban en fiestas en viajar eso mas bien mi madre; mi padre le acompañaba pero menos dirigia una de las plamtaciones mas grandes de esos tiempos; se recolectaba tabaco, algodon, y frutos para comer, y para los esclavos, que teniamos muchoYo hera un jovencito muy inpertinente, como me habian educado, a ser fuerte para un dia poder ser el señor de todo, de tierras y de esclavos: yo no hera consciente del mal que se les hacia y ellos con el miedo en el que vivian pero ellos heran mil veces, que los amos a los que servian: el egoismo no nos dejaba ver otra cosa. Un dia yo que ya hera un guayabo de 17 años y hera el hijo mayor mi padre esperaba mucho de mi: organizo una gran fiesta; y me presento como su heredero como el mayor de los hijos que hera: como toda la gente que esta en ese linaje heran todos por igual, no se libraba ninguno de ese egoismo y fanfarroneria que esistia al guna persona hera más humana pero la señalaban, y la ignoraban se reian de ellas. Empece a llevar con mi padre y el capataz; las cosechas y los esclavos: estaba agusto me sentia un hombre; sin serlo , toda via hera muy joven. Un dia vi como pegaban a un niño con el latigó y le pregunte a mi padre que porque le pegaba y dijo por olgazán y conteste por eso se destruye una vida de un niño padre creo que estas equibocado y me contesto tu que sabras de esto lo que tienes que aprender es a la disciplina de estos a llebarlos bien derechos que tabajen, y que no coman mucho, así trabajaran más y rendiran yo que me educarón con orgullo y soberbia; cuando veia que por nada les pegaban hasta dejarlos destrozados y ensangretados:por ser esclavos; yo por mis adentros decia son hijos de Dios, como nosotros: y veias con el amor que los cuidaban despues de la paliza y con el amor que rezaban, y hacian los trabajos y lo que se les mandaba; y lo hacian con cariño y tenian una humanidad que nos daban ejemplo, de ser mas personas que nosotros; yo pensaba quien es el esclavo ellos que les despreciamos y siempre estan con humildad o nosotros que por el simple hecho detener el latigo nos cremos superiores; por tener dinero para comprarlos y ellos trabajan de sol a sol no cobran nada y encima se les castiga. Yo pensaba que esta no hera forma de vivir y me dije cuando yo mande cambiare esto los hare libres porque el hombre nace libre somos nosotros los que esclavizamos por dinero y egoismo cuanta injusticia mi padre y el capataz les quetaban cuando querian a sus mujeres y ellas tenian hijos de ellos hermanastros mios.


Un dia mi padre me presento a una esclava muy guapa para que yo hiciese lo que quisiese con ella pero que no le cijiese cariño yo lo respete y cuando se fue le dije donde podemos estar tranquilos para hablar me entro a su casa y en un rincón tenia su cama alli sentados hablamos le dije que no le iba hacer nada pero que no me descubriera por que seria peor para los dos, ella me lo agradecio: no podia cojer a una mujer y obligarla por muy esclava que fuerano la violaria eso lo acian los demas :ysi esa niña fuese hemana mia a mi padre le daba igual, que fuese hija como madre el disfrutaba :
Soy Feliciano, que el dia de tu cumpleaños te dije quequeria escribirte para decirte que hemos compartido alguna vida, en esta soy el que la cuenta, te quiero mucho pero en esta vida no estuvimos juntos ya te contare otro dia alguna adios amor porque tu estas en tierra y yo aqui en una esfera te quiero mucho , otros te odian pero somos mas los que te amamos ( no digas eso que me pones colorada)

Yo fui mayor y terrateniente de mis tierras, mandaba a todos, menos amis padres que ya heran mayores; pero en esos tiempos tenian mucho mando.

Respeto de los de la ciudad y los terratenientes de los al rededores. Yo mandaba a los esclavos como trabajadores mios no los castigaba ni me metia en sus camas; no les daba la libertad porque tenian en mi casa más que si los hubiese dejado libres en esos tiempos: me case con una hija de terratenientes, la verdad no fui feliz pero si con los hijos que tubimos en comun yo pensaba en ellos y los eduque para el dia de mañana que fueran felices y fueran buenas personas me gustaba jugar con ellos me hacian muy feliz.

LLego la guerra entre h. y nos quitarón todo los que ganarón me quede sin plamtación les di la libertad a todos mis esclavos con un documento sellado.

Como me quede sin nada me fui ala ciudad que tenia una casa muy bonita alli nos fuimos mi mujer y mis hijos y los esclavos que quisieron venir porque hera mayores yo les pagaba por sus tarbajos no mucho porque me quede medio arruinado tenia dinero y joyas en el banco para vivir tranquilamente: me hice mayor tenia la vida montada bastante bien vivi con seriedad y sin hacer mal a nadie pero un dia quisierón llevarse a mi mujer y a mi hija; mi mujer hera mayor pero mas joven que yo , las querian para trabajar en hospitales; yo acepte y ellas tambien mi hiji se fue a la guerra muy joven yo salia a reuniones; haber si se areglaba esta situacción pero ami me cogierón y me detubieron por que hera sureño me llebarón a la carcel mucho tienpo cuando sali de ella mi mujer ya no estaba en casa se habia ido con otras personas a vivir con sus padres que vivian en el sur pero disfrazada con los esclavos que la querian ; duro poco pues la desesperación la mato; ella que hera tan distinguida mimosa, eso ella no pudo remediar y eso de estar y vestir como esclava a un que hera por su bien no lo supero y murio.

Mi hija se caso con uno del norte y mi hijo despues de perder la guerra se lio en el ejercito cotrario y siguio la vida militar yo en mi casa de la ciudad vivia malamente estaba solo sin familia. Sobre vivi hera fuerte pero muy viejo tenia fuerzas para vivir termino la guerra de sucesión y se

tranquilizo un poco todo ya heramos h. todos unos pero muy desconfiados pero habia que vivir, como era caval me esligireron para un puesto inportante que yo acepte mas por distracción que por el cargo pero estaban contentos con lo que hacia y me subieron de categoria y despues de un tiempo me eslijieron alcalde de la ciudad entoces mi hija me venia a ver pues su padre hera una persona respetada,pero h. yo siempre fui una persona respetada, pero se hacercaron a mi para que su marido pudiera tener un cargo más inportante y ya sabesh. que por los hijos se hace muchas cosas yo hablando con unos y otros lo colocamos para prepararse para gobernador del estado de California ella estaba muy cotenta conmigo vino a vivir a mi casa pues yo ya tenia muy buenasituacción tubo hijos con los que yo jugaba y entretenia, mi hijo estaba en el ejercito y tenia el titulo de Mayor tenia una carrera profesional tambien vino a verme pero el no pedia nada, nada necesitaba hasta que un dia vino muy enfadado y dijo que se marchaba del ejercito, y que se ponia a trabajar por su cuenta y le fue muy bien yo ya fui muy mayor y me retire de funcionario no podia no tenia fuerzas para seguir mi hija que estaba conmigo me cuido y al poco tiempo me fui a otro sitio más grande y mas bonito y muy feliz h. no se si te agustado mi vida asi fue y progrese vastante

Adios h. espero que me agas honor a lo que te e contado así lo hare h. adios y gracias solo tu podias tener esta vidaSoy Feliciano, en una de nuestras vidas que emos estado

juntos fui tu esposo muy queridos los dos R..... no se si es verdad perdona por dudar lo conprendo pero a hora se pone Amalia y te lo confirma..... Amalia h. no seas tan incredula, pero tampoco muy confiada este h. teconoce hace muchos siglos y te quiere mucho y hoy aquerido ponerse para ayudarte y te quiere: uno de tus amigos que tienes muchos y cada dia tienes más h. haz el comentario y des pues volvere ..

Le pido a Feliciano que me discupe mi torpeza le quiero decir que a sído una vida muy apasionante. Por lo que percibo yo tambien hubiese hecho lo mismo, somos dos almas gemelas que siempre, estabamos de acuerdo; estaba escribiendo esta vida y pensaba que persona que
sensibilidad que tiene: te ádmiro porque eres, como a mi me gusta ser te quiero y

siempre te querre amigo: me lo decia Azucena no se equiboco ni un minimo, adios amigo siempre te llebare en mi pensamiento y rezare por ti:

paz y amor

No hay comentarios: