viernes, 30 de septiembre de 2011

CARTA DE UNA AMIGA

Carta de una amiga para el blog de Azucena que cuenta lo que paso con su primer enbarazo y con el dolor de corazón que quedo por en contrar personas que no saben hacer su trabajo; hace mucho que paso ahora esto no pasa hay muchas personas preparadas y las personas que les ha pasado estan más evolucionadas: pero ella lo quiere contar porque en el corazón de las personas responsables algo queda? por eso escribo la carta que mi amiga me ha mandado. amiga a qui tienes mi blog Tenia 20 años, me case todo fue muy bien, a los dos meses de casada me quedo en enbarazada: que contenta mi primer enbarazo que feliz le doy la noticia a mi marido me abrazo y lloramos de alegria nuestro primer hijo fuimos los más felices de la tierra, fui al ginecólogo que tenia, y como era verano no estaba y había un suplente( que más tarde hablando con marido dudabamos, si ese señor era ginecólogo o un aprendiz) solo estaba de medio mes? en la consulta de tal medico me palpo para saber si la matriz estaba bien cerrada, me fui a mi casa y me puse a llorar pues mi intuición me decía que la visita al medico no me había gustado nada. por la noche cuando vino mi marido de trabajar se lo conté y me dijo para animarme que todo iría bien que no le diera vueltas, al día siguiente empece a tener una poca de sangre, fui al medico que no me gustaba nada y se lo comente lo vi muy nervioso y me dijo que no pasaba nada porque lo había cogido a tiempo y me hecho una inyección que me cerro la matriz, y me dijo que fuese tranquila que no pasaba nada llegue a casa y me encontraba muy mal como era la primera vez que me quedaba embarazada y sintiéndome tan mal me acerque a casa de un familiar y se lo conté pues creía que ella como más experiencia por llevar 29 años casada y con dos hijos mayores y con nietos que me aconsejaría y me haría un poco de caso que en esos momentos necesitas un consejo o algo que te anime no me dijo nada pues estaba molesta por no haberla invitado a mi boda, yo pensé que cuando alguien te pide consejo sobre un problema que necesitas oir una palabra amable pues te encuentras asustada y no tiene al lado la madre ni las hermanas,( no me quiso comentar nada,) me fui más triste a casa? que cada momento me encontraba peor llame a mi marido al trabajo y no pudo venir pues en esos momento se encontraba en otro sitio que le habían mandado, no pude conectar con el hasta más tarde yo seguía estando mal. cuando vino mi marido se lo conté y me dijo que no me pusiese nerviosa que lo más seguro era la inyección, pronto estaría mejor, me dijo que se lo contó a su compañero de trabajo y que nos había en bitado a comer ha una casa que tenia fuera y que con todos allí me distraería y me encontraría mejor, al día siguiente era sábado y fuimos a comer a casa del compañero de trabajo al llegar a la casa empece por tener mucho frió, me dijeron todos que es que hacia frió ese día me senté en el sillón de la salita y me encontraba muy mal fui al lavabo y me había salido una poca de sangre lo comente y me dijeron todos que a veces salia sangre pero que era normal cuando terminaron de comer yo le dije a mi marido me quiero marchar a casa y nos fuimos me fui a la cama y estaba muy mal y sacando sangre me ha corde que tenia una amiga enfermera pero no estaba en casa pero se lo conté ha su madre que era enfermera jefe de una clínica
su madre me pidióla dirección para venir a verme y tardaba tanto que volví ha llamarla y me dijo que no de vio coger la dirección bien que llamaba al timbre y preguntaba por mi y allí no existía ese nombre y que no sabia el teléfono mio para llamar desde una cabina ( entonces porque esto paso hace mucho tiempo no había teléfonos móvil ni identificación de llamadas solo había el teléfono normal ) y esperaba que la volviera a llamar así fue me dijo hija vamos para la clínica así fue;llegue a la clínica donde ella trabajaba, y enseguida llego un doctor, que nada más verme me dijo que han hecho contigo yo le conté como había pasado y me dijo esta prohibirdo palpar a una embarazada hasta que no lleve tres meses degestación la matriz con la inyección sehabía cerrado tuvieron que hacer un raspado así sedecía entonces solo estaba de 20días, me llebaron al quirofano y metuvieron que abrir la matriz y me la limpiaron al estar de tampoco tiempo no había nada más que un coaguló de sangre y estaba sin vida. Lo pase muy mal porque podía haber sido mi primer hijo mi marido me abrazo y me dijo amor mio no quiero que pase esto nunca más porque he estado a punto de quedarme sin ti, buscaremos un buen medico que los hay no todos tienen que ser como el primero, me puse en manos en un buen medico y tengo 4 hijos tres barones y una chica
y estoy muy contenta pero el primero, con lo felices que estabamos pero,
al principio tenia rencor al medico que me hizo tanto daño no solo por mi sino por no conocer a mi primer hijo, pero han pasado los años y mi corazón no pude tener rencor porque esta lleno de amor
al cabo de los años mi amiga que escribe mi carta me convencio para ser espirita lo malo es que no puedo acompañarla al centro que va ella pero por eso tambien me siento espirita y lo llevo en mi corazón en una psicografia me dijeron que el niño que perdi queria estar a mi lado y a nacido cerca de mi yo se quien es y lo siento como mi hijo y el me quiere mucho y siempre que puede viene a verme el no lo sabe ni lo sabra nunca pero yo soy feliz porque quiso venir a la tierra con migo no pudo pero vino cerca de mi soy la persona más feliz del mundo tenemos los dos un algo que nos queremos mucho? sin saver el nada y nunca lo sabra ni el ni su familia: pero yo lo tengo cerca y tambien en mi corazón

No hay comentarios: