sábado, 19 de julio de 2008

psicografía dictada por un familiar


Hoy voy a escribir una conversación, que tuve con un hermano Espíritu que era familia, yo llame a mi guía en la escritura que es Amalia Domingo Soler.
Diré que soy espirita me gusta mucho, y procuro aprender leyendo, voy a una federación llamada Amalia Domingo allí también se aprende mucho con todos espiritas que estamos, también escribo psicografia, tengo intuición y veo a veces a familiares, a los hermanos los espíritus, a los médicos, del universo y a Jesús: veo a los médicos, del universo que les sale una luz del plexo solar, que va directo, a la parte que la persona tiene dolor, yo pongo mis manos sobre la parte que esta el dolor, y veo que por encima de mis brazos, y manos, hay otras que me ayudan, por eso soy muy feliz, por lo afortunada que soy y siempre doy gracias por este don que me han dado.
Escribo mi presentación como espirita, desde lo más profundo de mi ser, y de muy dentro de mi corazón.
Empiezo con la escritura del hermano Santiago: llamo a Amalia mi guía en la escritura
--me contesta, buenos días h. (la h. quiere decir hermano) que Dios nos de felicidad.
Hola h. y sobrina, estoy muy contento que desees hablar conmigo, estoy tan solo, los de la tierra se acuerdan muy poco gracias a ti h.
H. Santiago quiero hacerte algunas preguntas, lo que quieras h.
1º---P...como llevaste la enfermedad.
R... Con mucho miedo y muy solo, mi familia no fue consciente de mi enfermedad (cáncer)
P.. ¿Te encontrastes solo el día de tu muerte?
R... No estaban las dos personas que mas quiero mi mujer y mi hija en la tierra, acababan de llegar cuando estaba expirando.
P... ¿cuando te ibas al otro lado te viste en la cama y viste a tus seres queridos?
R... sentía que me iba pero no me vi.
P... ¿te diste cuenta?
R... Si, y como era incrédulo como la mayoría de humanos tuve miedo y poco a poco vi. Como me iba y no podía hacer nada para vivir.
P… ¿Donde fuiste cuando cerraste los ojos y te fuiste de la Tierra?
R… No lo se h. me encontré entre el cielo y la tierra, estaba confundido, extraño, pero poco a poco fui subiendo la cuesta y allí se estaba mejor.
P… ¿Quien te recibió familiares, amigos?
R… Si mi madre h. Rosa el h. Luis h, Jacobo h. de la tierra,
P… ¿El h. José?
R…No solo los que te he dicho.
P… ¿Dónde te llevaron?
R… Estuve con ellos hablando y después me llevo h. Rosa madre en la Tierra.
P… ¿Eran h. adelantados, los tres que te recibieron o eran h. buenos que te querían ayudar?
R…El mas adelantado era h. Rosa, mi madre en la tierra, que me llevo a su hogar es así como lo llamáis vosotros, es una esfera muy grande y se esta muy bien.
P… ¿A los otros h. los has vuelto a ver?
R…Si pero yo me quede con la h. Rosa.
P… ¿Que haces ahora?
R…Estuve con la h. un día de hora de la tierra y después como estaba confuso me llevaron a otra esfera, y me pusieron en un sitio y me dormí, estuve un tiempo, eso es para limpiar todo lo que traes y has hecho mal en tierra. Después fui con la h. Rosa. Te voy a contar un secreto, estoy mejor aquí que con la familia de la tierra, allí me anulaban, solo querían dinero, dinero… yo les había dado todo mi trabajo, mi casa, mi dinero, mi persona, yo me quede sin nada, todo era de mi mujer y de mi hija, yo las quería y sobre todo a mi hija la quiero tanto y a mí mujer la amo: no se puede venir, con rencor, y odio, alguna vez en la tierra lo tenia porque día a día me daba cuenta que me quitaban la personalidad y poco a poco me sentía triste me decían vamos a tal sitio, lo organizaban ellas a mí no me dejaban opinar, hasta que dije ¡basta! por mi interior los perdoné a todos y me quedé sin sentimientos, no los podía tener, solo me quedaba mi vida interior así que los odios los deje todos en la tierra y ahora soy tan feliz. No hay odios ni miedos aquí hay mucho amor así termina todas tus preguntas estoy a tu disposición para hablar cuando quieras. Adios h. y sobrina por haberme entendido:
P… ¿H. necesitas alguna cosa? una oración, hablar.
R… Nunca me irán mal tus oraciones cuando quieras me llamas vendré a hablar contigo.
P… h. soy tu sobrina pero aunque no fuera familia h. siempre te ayudaré, rezaré, hablaré, te pido mucha fe y mucho amor, verás que bien estarás te mando todo mi amor, Adiós hermano.
Adiós h. nunca podía pensar que podías ser espirita, pero estoy muy contento de que lo seas, paz y mucha felicidad.

No hay comentarios: