Mi guía en la escritura. Amalia Domingo Soler, me paso con este h. con una vida muy corta para que fuese poco a poco esta vida esta dictada, 1984: y medio este consejo, yo llevaba tiempo quien estas solo hay que tener seguridad, lo que has hecho lo haces escribiendo psicografia; con unos amigos espiritas. Y Amalia me hablo del espiritismo, y dijo, hermana, el espiritismo psicografico es estar en contacto con los hermanos, y saber conmuy bien, con los espiritas que estuviste lo hacían muy bien, y ahora seré yo quien te guíe: tu progreso se en grandece con el espiritismo yo tuve en la tierra un guía espiritual, el padre German, y me aconsejaba muy bien y me daba la luz y energia que necesitaba.
Ahora se pone el hermano Gabriel para que te cuente un poco de una de sus vidas anteriores.
Gabriel:"Hola h. soy Gabriel y me ha dicho Amalia que te contara un trocito de una de mis vidas pasadas. El año 1.797 nací, muy rebelde, en una casa de bien, era el 29/7/1.797, como decía fui rebelde en esa vida, no le daba importancia a nada, me aconsejaban y veían mis malos sentimientos, no hacia caso, iba con lo peor en el sentido de rebelde, las amistades eran del mismo rango. Yo empecé a trabajar en un buen sitio, por influencia siempre pensaba que la razón venia conmigo y tuve problemas."
P.:"¿De qué trabajabas?".
R.:"de Maestre en una pocilga de cerdos, mandaba a los esclavos que eran los que hacían la faena. yo podía haber estado allí, mi soberbia me desquició y me fui en busca de otro trabajo, pero tuve que ir buscando y buscando, encontré uno que era de panadero, yo no estaba contento con el trabajo, me quería ir pero el dueño al conocer mis malas costumbres con la bebida y lo rebelde que era me dijo que tenia que pagar un tanto por los destrozos que hice, total me puso a trabajar sin cobrar, me daba la comida pero saqué mi rebeldía, había visto donde guardaba el dinero y se lo robé, eran unos cuantos ducados, me denunció el señor y me llevaron a la cárcel, en aquellos años las cárceles eran oscuras y frías, nadie se acordaba de mí, ni padres, ni hermanos, ni nadie de la familia, como era joven aguante de todo en esos tiempos de cárcel."
P.:"¿Cual era tu tierra?"
R.:"Portugal. Salí de la cárcel y me fui a Galicia y me enamore de una moza muy guapa, me dio todo lo que necesitaba sexualmente, quiso casarse pero la rechace, se armo el Belén ( expresión vuestra ), unos años después embarqué en un barco de pescadores, me fue bien pero la suerte nunca la encuentras, solo cuando te hace falta (lo aprendí después ), me echaron del barco por gandul, me fui por los barrios más sucios y asquerosos, había de todo menos decencia, me gustó esa vida de fraude y mujeres, vivía para mi solo, me saciaba, los juegos, el sexo, me hice chulo, las pobres mujeres me temían , las escogí para pagar mis caprichos; no contaba que a consecuencia de mi mala fe, recogí lo peor que se puede coger, la peor enfermedad de aquellos años, la sífilis, y me fui de esta vida muy joven, enfermo y triste, con muchos siglos que pagar lo mal que me porté".
Amalia:"Te he hecho pasar a este h. para que empieces a entender lo que quiero que aprendas, la vida de este h. no es grande, ni buena, pero hay que empezar así, vidas cortas y poco insignificantes."
No hay comentarios:
Publicar un comentario