viernes, 15 de agosto de 2008

Amigo desconocido


Paz y Amor, Amalia.
Hola hermana: hay un hermano, que quiere saludarte, ¡¡¡Gracias h.!!!
Hola hermana, me encanta en estos momentos estar aquí.
¿Hermano quién eres?
Soy un hermano, que siempre te recuerda con cariño, y siempre te llevo en mis pensamientos
¿Pero quién eres?
Investiga un poco, yo te contaré una de mis experiencias, cuando estabas con amigos espíritas, yo iba a escuchar la conversación que tenias, a veces me gustaban vuestros temas, hablábais mucho de cosas importantes para mi, y disfrutaba oyéndolas, otras veces no os poníais de acuerdo, yo cada vez estaba conpartiendo vuestras conversaciones, me lo pasaba bien escuchándoos, como hablábais de la vida Espiritual.
Por eso he dicho que erais muy legales y que sentía como me iba convenciendo de lo que hablábais y sentía como se puede ser amigo de las personas de la Tierra y de los espíritus del universo, se podía ser feliz y no tener rencor ni odio, pues yo tuve mucho en otros tiempos, y hermana, ahora veo lo equivocado que estaba, hermana no dejaré nunca de decirte: "adelante con lo que estabas haciendo, ahora lo haces de otra forma, pero tienes el mismo concepto."
Como te odiaba, y mira, la que se acordó de mi fue mi enemiga, y ahora mi gran amiga no tenía a nadie que se acordara de mi, yo al principio, fui a burlarme, pero después estaba esperando el día de vuestra reunión ,gracias. ¿Ya sabes quién soy? un abrazo hermana.
He sabido quien eras cuando me has dicho que siempre me escuchabas.
Para mi, al principio, cuando empezaste a hablar conmigo, te llamaba amigo desconocido cuando hablábamos de amor, de felicidad de fe, te rezaba todos lo dias para que vieses que no estabas solo, que alguien se acordaba de ti. Yo también te voy a decir una cosa, desde que supe lo que te pasaba quise llevarte a la luz y ser tu amiga, yo no soy rencorosa, y además te quiero como hermano y amigo que eres para mi, estas en el grupo de amigos, me ha hecho mucha ilusión escucharte, y gracias amigo por acordarte de mi. Ya se como te llamas, hasta que tú quieras, adios Antonio,asi es tu nombre.

No hay comentarios: