viernes, 29 de agosto de 2008

Mis primeras experiencias con mi guìa espiritual


Hoy voy a hablar de mi guía Espiritual, desde hace muchos años se que esta conmigo y por entonces, hace mucho, le hice estas preguntas que quiero compartir en mi blog porque es muy importante para mi, ya se que estas preguntas, todos los espiritas las saben, porque las han leído miles de veces pero éstas son mis primeras experiencias de las que me sentí muy feliz y contenta porque mi guía quiso que yo pudiera escucharle a él y a todos los hermanos, todas las cosas que me decían.
Estas son las preguntas:

-P-- ¿La muerte es igual para todos?

-R-- Sí y no. Te explico... al morir, todos somos iguales, cuando se cierran los ojos y se hace la última respiración, y una vez el espíritu ya se ha ido de las ataduras que le oprimían se lo llevan los hermanos a donde tiene que pasar para curar muchas cosas que han hecho en su vida, unos están más tiempo y otros mucho menos, hay diferentes esferas y cada uno va a la que le corresponde, por eso te he dicho: "sí y no".
-P—¿Cómo se recibe al espíritu que no ha cumplido con lo que él mismo se propuso?

-R—Muy fácil, como lo que ha sido. Van a otras esferas, no hay tantos esperándoles, pero también los esperan espíritus mucho más inferiores. En cambio los que cumplieron con lo que se propusieron son muy felices y vienen muchos a recibirlos padres, amigos, etc...
Guía otro día seguiré con más preguntas.

Adiós hermana.

Adiós.

No hay comentarios: