lunes, 5 de enero de 2009

Psicografia Hoy Amalia me cuenta ella una vida de una Monja Superiora

Mucha paz hermana: Hoy por ser la primera clase conmigo, no pongo a ningun hermano y te voy a contar como heras tú en una de tus esistencias; hacia el año 1499. Eras una h. buena y de las que hacian el bien una monja eera la Madre Superiora, tenias mucho poder,) eras buena que pocas habia en ese siglo que fueran así: Tu ayudabas a mucha gente; heran los años de la Inquisición, ayudaste a un fraile, que te traiciono y por porco te queman en la hoguera por el, pero la labia que tenias y el poder que tambien lo tenias pero no lo ejercias decias que las cosas se tiene que hacer y con el corazón y no por influencia (heras de una familia de bien y con mucho poder ) como decia la labia que tubiste con ciertas personas las convencistes y te salbaron de morir en la hoguera; el fraile de las mentiras que conto lo juzgarón y lo metieron en la carcel murio solo no lo fue haber nadie, murio en una mazmorra, por incoerente y mala persona; su espiritu te ha perseguido en muchas vidas, y siglos en el Universo su odio hacia ti hera grande pero tu siempre que lo veias aqui en el Universo le decias h. todavia sigues odandome dime que puedo hacer por ti para quitarte ese mal que te corroe y el te miraba y te maldecia, con otros h. de su misma forma de pensar. Al final ese h. a sido errate no queria trabajar nunca; se volvio peor de lo que hera, pero un dia tu estabas con otro espirita hablando de espiritismo y psicografia; se puso el que hera más bien burlón pero os escuchaba con mucha atención: como rrepetiais las sesiones y conbersacines espiritas , hasta que un dia se puso en contacto con vosotros y tu le ayudaste, a recapacitar y prometiste que hablarias y orarias todo lo que hiciese falta es el amigo desconocido por las muchas conversaciones, que llegaste atener conel y nunca te decia quien era hasta que un dia te dijo que lo llamaras Antonio ahora el supo llevar su camino muy bien, muy conbencido, se le a marchado el odio; y siente mucho amor porti, te mira con amor y acmiración, te llama la h. amiga se le ha ido todo el mal: y sus amigos estan furiosos pero nunca te haran nada, tu guía te h. sabia que esta historia la sabias pero solo amedias porque hay mucho más pero te cuento, un trocito más para que cojas confiamza con migopor que te a sucedido ati y e querido que fuese la primera vida contada esta vez por mi y que tu vieses que hera verdadera, para que cojas confianza con migo porque ahora ya no tienes al amigo que hablabais yque hacias psicografia a hora estoy yo y tu no meves y estas sola .
Amalia yo confio en ti se que estas ahi y confio mucho en ti pues yo te lo e pedido y con mucho gusto te escucho
Hasta otro dia a tu disposición h.
Amalia gracias por ser tan elegante y amiga .
No me las des porque tu me has eslejido comoguía en la escritura. Adios. PAZ Y AMOR

No hay comentarios: