domingo, 22 de marzo de 2009

Psicografia de una Hermana

Paz y Amor herma

Mucho amor h. y sobrina; cuanto, tiempo sin escribir, no me quejo por que todos dias estoy en tus oraciones, y podemos hablar y asi sabes en que lugar nos encontramos; los tres hermanos; de los mismos padres.

Estoy muy conteta y muy feliz hacia siglos que no lo era, gracias por sacarme de donde estaba; que feliz soy, nunca aqui, ni en la tierra lo he sido;Pregunta: ¿ h. Aurora como es que bajateis a la misma familia, los tres h. Nerviosos, sin serlo pero pareciais que estabais locos, obsesivos? h. yo te cuento lo que se yo no puedo hablar por los otros h. pero imagino que sera parecido a lo mio. ¡Yo llevaba muchos Siglos y a un seguiria de no haberte preocupado por mi progreso, era un

espiritu inferior, estaba comoda con todos h. inferiores; no pensaba como se podia estar más a la luz no lo necesitaba: Eso pensaba yo, asi he estado Siglos y siglos; no habia visto algo mejor pero yo cuando bajaba a la tierra; no pensaba si iba a ser buena o mala, pero siempre estaba metida en conflitos, discursiones, cosas asi, mi padre lo vi a mi medida un poco loco ( que dices tu ) Genio fuerte como yo; me quede con esa familia; tenia una hermana más tranquila y mas

( positiva como lo llamais en tierra) en canbio yo siempre tube un pronto muy malo, y como mi padre, tenia ese pronto me alegre de estar alli; mi madre era más calmada, nunca la vi levantar la voz, me queria mucho y yo a ella tuve dos hermanos; parecidos a mi cuando ya eramos mayores mi padre se murio; mis tres hermanos ya estaban casados, me fui a otra ciudad y me puse atrabajar pero no a guantaba en ningun trabajo, asi que me fui otra vez a casa y de alli al pueblo de alado, atrabajar comosirvienta , y en ese pueblo me enamore de un hombre de la misma edad que yo pero no fui feliz al poco de casarnos ya discutiamos.

Respuesta... Yo te he visto muy loca pero, tenias buenos sentimientos y buen corazón tambien que lo ronpias en un instante ese buen corazón y lo echabas todo aperder, insultabas, pegabas, etc...

Como te decia del que fue mi marido no me queria mucho vevia y solo queria xeso; yo tambien disfrutaba pero no lo necesitaba tanto; el hera una persona; rara, unas veces era buena persona y otras hera mala persona no nos entendiamos al principio nos respetabamos pero al cabo del tiempo se fue hasta el respeto; al poco de casarnos nos fuimos, a una ciudad por el trabajo en donde estabamos no habia mucho y a donde nos mudamos habia bastante,trabajamos los dos mucho; yo hacía más horas que el no pasaba nada, pues queriamos hacer un patrimonio pues no teniamos hijos y siempre pensabamos para el dia de mañana nos conpramos un piso muy bonito hera la primera cosa que era nuestra sienpre estabamos de alquiler y cuando tubimos el piso fuimos felices unos dias;el cada dia se daba más a la vevida y yo con el caracter que tenia me puse enferma me dolia todo y las piernas medolian y tenia que handar poco a poco pero seguia trabajando dia y parte de la noche yo estaba muy contenta pues ganaba mucho dinero, el solo trabajaba ocho horas pero eso no inportaba porque teniamos de todo y no nos faltaba nada, hijos no teniamos, pero teniamos sobrinos que venian mucho a estarse con nosotros delos cuales disfrutabamos nos hacian conpañia;nos hicimos muy mayores; y ya no trabajabamos estabamos todo el dia en casa dicutiamos todos los dias; yo a veces me iba al pueblo ala casa donde naci que ya no estaba mi madre se habia muerto estaba mi hermano y su mujer y sus hijas; pero yo delante de mi hermano era muy respetuosa pero detras a mi cuñada le hacia la vida imposible, hasta que un dia vino mi hermano y se entero el hera igual que yo muy nervioso, y como estaba la hija pequeña pero que ya tenia los vente años, me hecho, habia reñido con toda mi familia con el otro hermano que tambien hera como yo tambien reñi no tenia a nadie me fui a mi casa estaba mi marido con toda la familia y se armo otra gorda, estando yo en el pueblo que habia nacido, sali un dia ala plaza y me vio el sacerdote y me dijo como usted por aqui y le conteste que llevaba bastantes dias en casa de mi hermano, me dijo; vino hace unos dias la familia de su marido a pedir una partida de nacimiento, le dijeron que yo estaba muerta: cuando llege a mi casa estaba la familia de mi marido enpece a chillales por lo que habiam hecho tenian todo muy preparado, yo chillaba los vecinos me escuchaban, y dos vecinas no tenia relación con ellas, fui al banco al otro dia y todos mis ahorros, no estaban me los habian sacado todos se los que daron la familia de el y la casa se la quedaba un sobrino de mi marido; yo me puse enferma y muy nerviosa lo habian planeado todo me quitaban el dinero y cuando, me enterase me pondria a chillar , cojieron dos firmas de las dos vecinas que no me hablaba, y habiam ido atestificar que estaba loca y asi me metieron en el manicomio mi marido firmo que estaba loca yo decia que no hera verdad pero no sirvio para nada como no ma hablaba con mi familia no les dije nada no se enteraron solo lo sabia el otro hermano que tampoco me hablaba, pero se hizo muy amigo con mi marido, viviamos en la misma ciudad; con los de mi pueblo, mi hermano que era más honrado que ninguno de la familia, si se llega a enterar no me hubirán puesto en el manicomio; maldeci si, atodos que me pusieron en un sitio que yo no estaba loca y mori maldiciendo; eso no se hace por muy mala que sea una persona yo podia ser mala pero tenia sentimientos lo que todos que me metieron; tenian el corazon de piedra por mucho odio que haya no se hace eso yo nunca lo hubiese hecho; en el manicomio, me hicieron de todo mangeras de agua fria. etc... nadie vino a mi intierro no saben donde estoy enterrada.

Respuesta: yo te voy hablar con el corazón soy familia tuya, estube en tu casa y convivi contigo yo tenia catorce años, ahora tengo muchos más soy feliz de hablar contigo despues de tantos

años; te puedo decir que no heras tan mala tenias mucho caracter pero tenias muy buenos sentimientos y un corazón grande ayudabas al que telo pedia, si nos gustaba una falda tu nos la conprabas nos dabas de comer todo lo biem que podias, solo habia que saberte llevar, y no enfadarte, yo asi lo hacia y me llebe muy bien contigo, y eso que te llebaron al manicomio yo no me entere estaba ya casada muy lejos de donde vivias y la mitad dela familia tanpoco lo supo y cuando te fuiste a otra esfera tampoco nos enteramos hasta un mes despues que vimos a tu hermano el que vivia en tu misma ciudad preguntaron porti y les dijo hace un mes que murio en el manicomio entoces sele dijo de todo ese si que es malo pero tu de mala nada y de espiritu inferior, no creo que mucho que seas revelde y ahora te hayas dado cuenta pues si pero yo te aconsejo que no tengas, odio si no amor, porque los que te hicieron tanto mal esos si que son inferiores,te quitarón todo, te dejaron sin nada y te metieron en un sitio que no se desea a nadie;

y tu aguantastes pues nadie te hacia caso eso ya fue una lección tu progreso fue grande por eso no eres tan mal espíritu como dices dejemoslo que te tienes que recuperar de faltas, pero piensa que todos sin saberlo progresan mucho o poco pero lo hacen yo te pido que no tengas odio ni venganzas porque eso si que te hace esclavo de tus errores y no se puede vivir asi vive en paz no te acuerdes de tus enemigos solo para perdonarlos yo te rezare todo lo que haga falta y tu

progresa para tener luz ...

y si sabemos donde estas enterrada en donde tenias tu casa y viviste tan feliz alli esta tu cuerpo; tu espiritu esta mas tranquilo ahora y más que estara
Contestacion de la h. Aurora.....

Hice mucho daño apersonas buenas, que me cuidaban y yo no lo supe ver,

Hasta que tu un dia me rezaste y hable contigo o tu con migo y ahora me rezas todos los dias, estoy contenta porque en estos años nadie pero nadie se acordo de mi y ahora estoy en un lugar más bonito y no quiro perderlo asi que gracias y hasta otro dia mucha paz.

Mucha paz hermana

No hay comentarios: