jueves, 31 de julio de 2014

HOY ES UN NUEVO TIEMPO

Es muy importante para mí este texto, brillante e interesante, porque dice muchas cosas que todos tendríamos que entender y reflexionar.
Levántate dispuesto a construir un nuevo tiempo
Observa los días que comienzan radiantes y bellos como una invitación de la vida para las realizaciones superiores que anhelas y necesitas. Aunque el tiempo se combine como secuencia natural de los actos y circunstancias, la vida que se renueva cada día se presenta como una hoja en blanco, esperando que escribas en ella las lineas de amor de tus preferencias para la felicidad colectiva. Al abrir nuevamente tus ojos en la cama, agradece a Dios por las oportunidades siempre benditas de hacer nuevamente o de forma diferente los esfuerzos en provecho de las comunidades y de ti mismo para la felicidad general.
Analiza tu interior con valentía, reconociendo el origen de tus deseos, impulsos y sentimientos y pregunta a tu conciencia si necesitas hacer algo para estar en sintonia con las vibraciones naturales del amor y de las leyes divinas que organizan el universo. Levántate dispuesto a construir un nuevo tiempo para tu alma, pues si la vida se repite día tras día con sus decepciones y alegrías, dificultades o conquistas, es porque te mantienes preso a los patrones de comportamiento que aprendiste o porque diariamente se renueva, respectivamente.
Honra a Dios cada mañana con humildad necesaria, colocándote a su disposición, y Él te guiará con
sabiduría para obtener los recursos esenciales que sean imprescindibles.
extrido del libro píldoras de la esperanza de Andrei Moreira, por el espíritu. Días da Cruz.

No hay comentarios: