viernes, 12 de septiembre de 2008

Madre e hija psicografia


Hoy, voy a contar una parte de psicografia, de una madre que se fue hace mucho tiempo al universo. Le escribió su hija, llevaban algún tiempo en contacto, pero esta vez hablaron así.
Hola, hermana, como estas soy tu ¡ madre! te sorprenderá que te llame hermana, y no hija, aquí somos hermanos/as, no es que no quiera ser tu madre, es que donde estoy es así, solo es para que lo entiendas, yo siempre seré tu madre por que en mi corazón te llevo, quiero decirte que estas adquiriendo prestigio ante ti y ante nosotros. Aprendes muy de prisa y eso es bueno, pero puedes también ir un poco más despacio, lo estas haciendo bien, pero es un consejo que te doy, por lo mucho que te quiero, que todo lo que aprendes, lo tienes que ir haciendo poco a poco, estoy contenta porque estas viendo más claro todo lo que es Espiritual, has abierto tu mente y lo has hecho muy bien hermana, desde ahora te llamare así por que ya sabes el vocabulario nuestro, antes te decía: 'soy tu madre' porque todavía no estabas preparada, para explicarlo hoy te llamo
hermana y lo ves normal, así es, te hablo claro para que aprendas bien.
Tu padre todavía necesita que lo llamen así necesita sentirse papa, porque esta medio dormido.
Solo deseaba decírtelo, para que lo tengas en cuenta, porque estas muy adelantada y estas haciéndolo muy bien, porque tu eres la espirita que habla con los espíritus me puedes pedir consejo y alguna cosa, y no dejes de hacerlo con las oraciones que pides a los hermanos, que yo estoy entre ellos, y a mi casi nunca me pides, pero créeme estoy a tu disposición como los demás ¡te quiero mucho! Veo que tu me quieres pero no lo demuestras, o me parece a mi, todavía no me has dado la oportunidad que estoy deseando, arrancate de una vez que lo espero con anhelo, que tengas confianza en mi, yo te quiero mucho.
Adiós hermana, tu madre pero hermana, adiós.
Adiós hermana y madre te quiero mucho.
Nota: al cabo de unos días me ponía para hablar con ella me decía mi guiá que no podía ponerse porque estaba meditando para ir a otra esfera más superior y que si insistía ella se quedaría por amor pero le rompía su gran progreso, no insistí más pero me quedé pensativa y triste. Escribí esto por si me estas escuchando al tiempo de unos 6 meses, para no entorpecer su espíritu, ya mi guía me dijo que no estaba que cuando me escribió la última vez era para despedirse, pero yo escribí esto por si me estas escuchando,hermana, y madre, perdona lo mal que lo he hecho, tanta desconfianza, tú sabes porque, yo estoy esperándote con los brazos abiertos porque por una comedura de coco, que ni tu ni yo eramos conscientes en ese momento, he cambiado mucho porque me he dado cuenta, la persona tan excepcional que eras y lo que me he perdido cuando estabas aquí, hasta el último día de mi vida te estaré diciendo que tuve una madre, que gracias a ella, le debo la vida, y eso es muy grande para mi, me enseñó muchas cosas para el tiempo en que estábamos, por el año 1.956 iba al colegio y ella siempre comprándome libros para que amara la lectura y lo ha conseguido, tengo mi casa llena de ellos y los leo todos, madre era tu gran ilusión, madre será maravilloso el sitio donde estés, no he podido hablar contigo pero tengo tus recuerdos, tu amor, tu delicadeza, tus escritos dictados para mi que son un tesoro, yo como espirita te digo: 'adelante madre a crear y a progresar', y yo lo mismo para encontrarnos algún día así, hermana y madre, estés donde estés, tu amor y mi amor, los dos juntos para siempre.
Adiós hermana y madre nunca te olvidaré, adiós.
me dijo: 'adiós hija'
Te, he escuchado y ahora me siento muy feliz, yo voy viendo tu avance como espirita y estoy muy orgullosa de ti.
adiós hija, amor que nunca te dije esa palabra y siempre te la quise decir, la llevo en mi corazón desde hace muchos años.
adiós hija mía, adiós amor.
besos madre.

No hay comentarios: