martes, 30 de septiembre de 2008

Psicografía de un cumpleaños por varios espiritus






Psicografía de mi guía y hermanos muy queridos para mi, en el día de mi cumpleaños. Fue un día especial, además de mis amigos los espíritus estaba mi familia, estábamos casi todos, yo tenía trabajo para atenderlos como se merecen, y hasta el día siguiente no pude hacer la escritura dictada porque me estaban diciendo mis amigos los espíritus que me pusiese a hacer escritura, pero yo lo deje para el día siguiente porque tenía bastantes cosas que hacer. La primera fue hacer un masaje y un poco de Reiki a una persona que tenía mucho dolor en la espalda, mientras estaba trabajando escuche una voz desde mi corazón que me dijo: "¡Es tu cumpleaños, felicidades! ¿Este año que deseas que te regalemos?".Yo estaba curando a una persona muy especial, un familiar muy querido por todos nosotros, y cuando digo nosotros, somos mi marido, mis hijos y yo.Yo contesté lo mismo que el año pasado, me disteis mucha energía para poder curar a mi marido, este año quiero que se ponga bien Álberto. Y me contestaron: ¿y tú también tienes dolor? Contesté que ya lo sé, ya me iré curando poco a poco, y ¡dadle! salud a este familiar para que pueda trabajar, que tiene mujer e hijo, y para que pueda progresar y que tenga salud ¡que es muy joven! ¡ pero es tu cumpleaños! Es para ti el regalo.Contesté que yo soy feliz de dárselo a este hombre, gracias por darme lo que necesito. Soy feliz y estoy muy contenta, este señor es padre de familia y tiene que tener energías para vivir y trabajar, es una buena persona, por eso se lo he dado, muchas gracias.Al otro día, ya mas tranquila, estaba en esos momentos sola y me puse a escribir, llamé a mi guía espiritual. P... Hola hermana, ¿eres feliz?R... ¡ mucho!P... Y yo contento de que así sea.R.... Gracias. Como ayer no pudiste escribir, y tienes muchos amigos hoy quieren pasar para comunicarse contigo. Habla la hermana, Marta.Hija: ¿fuiste feliz el día de tu cumpleaños?Si madre muy feliz. Me gustaría que siempre lo seas. Lo soy a mi manera.Ya lo se hija.Ayer le quitaste mucho dolor, al Alberto, sufre mucho, el sabe que eres tú quién se lo quita, me despido porque hay más que quieren hablar contigo.Adios madre.Soy la hermana Azucena, felicidades hermana. Gracias hija.Se muy feliz, se que lo eres y lo serás, con tus cositas, pero lo seras, quiero darte este regalo que a tí te gusta mucho, estos regalos: Hoy es un gran día, brillaron las estrellas, el firmamento estaba lleno de ellas para alumbrarte a ti, madre.Que bonito gracias.La hermana Margarita. Feliz día hermana que seas muy feliz y otro día hablaremos.Adios hermana y gracias.Hermana hay un hermano que quiere hablar contigo.Soy el padre Germán, gracias por leer mis memorias y hacerte feliz con ellas, feliz día hermana.Gracias, Padre Germán.Pasa otro hermano, soy tu padre de la tierra.¿Qué tal estás padre?Feliz día estoy muy contento de que seas mi hija. Gracias por querer ser mi padre.Soy un hermano, que te ha escuchado a ti y a tus amigos espiritas muchas veces, tú ya lo sabes, que esperaba el día para escuchar con atención los temas que comentábais: sabes que la primera vez fui a burlarme y el burlado fui yo, que desde ese día todo cambió para mi, ahora trabajo y mi evolución me esta dando frutos, gracias amiga y que pases un buen día. Gracias por acordarte de mi amigo, sabes que tienes siempre a una amiga. Hermana, soy tu guía espiritual: hay más hermanos pero para otro día yo también quiero decirte que estoy contento de ser tu guía, felicidades y hasta otro día.Adiós a todos y gracias por vuestra sinceridad y amor hacia mi persona, adiós.

No hay comentarios: