viernes, 31 de octubre de 2008

La Sabiduría de los Cristales Andy BAGGOTT


los cristales, con su enorme diversidad y belleza, han fascinado a la humanidad desde el principio de los tiempos.Históricamente.Sin embargo, algunos de nuestros más <>vieron los cristales como objetos sagrados de poderes especiales; por consiguiente, estos se convirtieron también en posesiones mágicas de hombres y mujeres sabios que tenían más riqueza espiritual que material. Se empleaban para ayudar a restaurar o a mantener la armonía y el equilibrio en el individuo y para protegerlo del mal. Como veremos, el uso de cristales era (y sigue siendo) muy diverso, y no está en absoluto limitado a la curación y la protección. Hay una amplia gama de cristales asequibles para todo el mundo lo que hace posible que cualquiera pueda trabajar con ellos y aprender de ellos, para comprender el mundo de los cristales es esencial experimentar sus efectos por uno mismo.



Tipos De Cristales.
-------------------
Cuando observamos los diferentes tipos de cristales, podemos utilizar tanto el nombre del mineral como el nombre de la familia. Las familias como el cuarzo y el berilo tienen varios miembros, mientras que la familias como el diamante y el granate sólo tienen un miembro no mencionaremos aquí todos los miembros de las familias; sólo los que tengan propiedades mágicas o curativas conocidas. Los cristales principales son:


BERILO......

El término Berilo procede de la palabra griega beryllos, que quiere decir "piedra verde", aunque actualmente la familia cubre una amplia gama de colores. El miembro más conocido de la familia del Berilo es la Esmeralda.Aunque son tradicionalmente de color verde, las esmeraldas pueden ir del verde azulado pálido al verde oscuro. Otra forma conocida del berilo es la aguamarina con su bonito verde azulado oscuro y su relación con el océano. Otros miembros menos conocidos de la familia del: Berilo son lagoshenita (incolora, amarillo verdosa o marrón),



el Berilo rojo, el heliodoro (amarillo dorado), la morganita(rosa) y el Berilo dorado (amarillo). Todos ellos tienen sus características individuales propias y sus propiedades curativas especificas.

No hay comentarios: