viernes, 14 de noviembre de 2008

Cada Semana es cribire un trocito del libro ¡ Volver al yo Soy ! Autor A. Mestre





1ª SEMANA.............

Hoy empiezo una nueva forma
de pensamiento, a partir de hoy a nacido un nuevo principio en mi, no soy lo que seré ni soy lo que fuí, parto desde cero hacia el infinito. Hacia la meta que mi espiritu pinto en mi lienzo del porvenir. Tengo que darme prisa en este comienzo ya que dispongo solo de siete dias para envolverme con el manto de la esperanza y de la ilusión. No retrocederé en este sendero que comienzo a dar los primeros pasos de mi nuevo pensamiento, porque eso me demostraria mi poca voluntad, mi floja decisión y mi debil de seo de superacion. Adelante(decir tu nombre) coge esas riendas invisibles que tienes delante de ti y coduce con ilusion y armonia el carro de tu destino. Soy el eco de tu pensamiento, la voz de tu espiritu que durante estas cincuenta y dos semanas, iremos manteniendo una conversación logica dentro del amor fraterno y la sabiduria cotidiana para llegar a la luz evolutiva y que con ella penetraremos en los misterios desvelados del CREADOR. No sere para ti un instigador ni un perseguidor, solo sere un aliento perfumado del rocio multicolor que te envolverá con un halo de paz e ilusión. Caminaré tus mismos pasos y sere la sombra de tu sonbra hasta que alcances lo que tu y yo nos propongamos. Por eso, da tu el 1º paso para empezar a caminar. Ten presente siempre en tus pensamientos, en tus deseos y en tus acciones, porque al sentirte acompañada lucharas con más fuerza y obtendras el valor necesario para proseguir entera en tus decisiones, y no te importe de las posibles equevocaciones porque de ellas sacaras la esncia para un proximo encuentro. Piensa que estas en medio de un ramo de flores, con perfumes agradables, las flores aterciopeladas son tus logros, tus conquistas, los frutos de tu teson y esfuerzos frente a las adversidades que has ido venciendo al paso del tiempo. Las flores marchitas son los inconveniemtes, son las pruebas que se presentaran en tu sendero para que vayas aprendiendo a distinguir los perfumes de cada situación. Adelante jardinera del porvenir, riega con el rocio de tu esperanza esas florecillas que pidiendo estan tu ayuda y verás en su transformación el aroma divino que tu conciencia recibirá como premio a tu dedicacion, a tu esfuerzo a tu deseo de superacion. Tu formas parte de ese ramó, eres en ti misma la esmcia de esos aromas, derrama, Al rededor tuyo esas gotas perfumadas que guardas en tu experiencia, para demostrar con amor fraterno, que nada esta escondido ni oculto, que solo es cuestión de mirar con atención todos aquellos paisajes que como torrentes embravecidos pasan ante la mirada pasiva. En esta 1º semana deseo que la dediques a tu concentración en un proposito, no importa que sea grande o pequeño, puesto que la grandeza o la pequeñez no se mide en la gravedad del problema, que pones frente a la batalla que vas a desempeñar. Por eso cada mañana al despertar, salta con decision del proceso de tu materia y con los brazos en cruz respira tres veces lentamente, imaginando o visualizando una nube blanca delante de ti cuando hayas terminado el ejercicio de la respiracion, atraviesa esa nube blanca te sera mi presencia en ti

No hay comentarios: