lunes, 17 de noviembre de 2008

PSICOGRAFIA DEL PADRE AQUILINO

Mucha Paz. El padre Aquilino nos habla como Fraile en la Tierra y como Guía para aconsejar a otros hermanos en la vida Espiritual:

Pregunta.---Donde naciste y en que año.

Respuesta----Naci en un pueblecito de la provincia de Lerida: se llama Tiurana; mi dia de nacimiento, 29/ 9/1903.


P--Te voy a preguntar por tu vida de fraile. en la tierra y que haces a hora en la esfera que te toca vivir:

R... Pregunta lo que quieras.
P..Como heras de pequeño.

R...Como cualquier otro de mi edad; muy aplicado eso si: pero como los demas niños, ya desde pequeño tuve vocación para fraile y de muy joven me fui a la Congregación Marista en el convento de las Avellanes en plena naturaleza.
P......Hera tu destino o te gustaba, ser fraile.
R...Si me gustaba, tambien hera mi destino.
P... Porque elegiste ese destino.
R... Porque cuando llegas a donde te corresponde estar, miras, lo que has sido y lo que te propusinte hacer y no has progresado lo su ficiente y cuando bajas eslijes, lo que crees que puede funcionarte para tu progreso.....
P..Que trabajo desenpeñas a hora

R... El de guiar a los hermanos al camino de la luz que estan faltos de ella.Y tambien protejer a las personas de la tierra, para guiarlos en su evolución y sea más llevadera

P... Solo estas en esta esfera o como estas.
R...Estoy en otros mundos y en esta esfera pero más en esta esfera, me necesitan aqui mucho más y yo prefiero ayudar, siempre lo e hecho
P..Vas solo o aconpañado
R... Solo en esta travesia pero tengo grandes Maestros y nos comunicamos para ayudar a otras almas
P...Como ayudas a los hermanos revelde
R...Con mucho amor, paz tranquilidad para que bayan ebolucionando y tengan; tranquilidad
P..Padre Aquilino te voy hacer una pregunta sobre mi hijo lo curaste
R...Si hija yo y otros hermanos pero yo puse mucho empeño,
P...Padre . A aparte de la psicografia podre , tambien hablalo sin escribirlo .
R...Claro que si pero ya lo hacemos muchas veces. hablamos mucho sobre muchos temas lo olvidaste

Quieres alguna cosa más

No padre. A . gracias por todo

No quiero terminar esta vida sin comentar, que el padre Aquilino , por su humidad no a querido, decir algunas cosas (por ejemplo) el en el monasterio, trabajaba de sol a sol en el campo que tenian, sembraba y recolectaba todos los frutos que la naturaleza les daba: y que como maristas tenian internado de niños a los que daban clase y les en señaban toda clase de plantas etc.tanpoco a dicho que murio joven, y que murio por salvar el y tres hremanos mas, a los niños que se encotraban alli con ellos murieron hoy son beatos por salvar a los niños de la muertepero para el eso no tiene valor paea el su valor y su amor es llevas almas a la luz: ayudar entodo lo que el
pueda con el amor que lleve en su corazón
esto es asi pero su humildad y su amor a Dios y a todos nosotros es lo caracteriza de un gran Espiritu.
MUCHA PAZ

No hay comentarios: