viernes, 21 de noviembre de 2008

Lo mas Inportante..... de Leonor Irene




Cuando yo era muy joven, mi madre me preguntó
cuál era la parte más importante del cuerpo
Yo pensaba que el sonido era muy importante
para nosotros los seres humanos

Entoces dije: Mis óidos......
Ella contesto NO....
Muchas personas... Son Sordas.

Pasó el tiempo y mi madre volvio a preguntar.
Yo habia pensado bastante y crei tener la respuesta correcta...
La visión es muy importante para todos
Deben ser nuestros OJOS.....
Ella me míro y dijo Todavia no tienes la respuesta, correcta por que hay muchas personas que son ciegas....
Siempre crei que era apenas un juego entre nosotras dos.
Pero el dia que murio mi abuelo, y grite mi dolor ella dijo
Hoy es el dia que necesitas aprender esta importante lección.
La parte más importante del cuerpo son tus HOMBROS....
Intrigada, pregunte por que ellos sostienen mi cabeza
No, respondió, es porque en ellos pueden apoyar la cabeza un anmigo o alguien amado cuando llora..
Todos necesitamos un hombro para llorar en algun momento de nuestra vida.

En esa ocasión descubri cuál es la parte del cuerpo más importante.
Porque, con el tiempo, él que necesitó un hombro fui yo.
Quiero que tu tambíen tengas bastante amor y amigas y que tus hombros esten siempre cuando alguien los necesite.
No olvides que las personas podrán olvidar lo que tu dices olvidarán lo que tu hacés....
Pero nunca olvidarán lo que tu les hacés.
Los buenos amigos son como estrellas?
No siempre las ves, pero sabes que siempre están....

No hay comentarios: